jueves, 17 de octubre de 2013

Nueva serie

Bueno, como les prometí, ya me traigo un nuevo proyecto entre manos, aunque tengo la idea bien plantada en la cabeza aún ando escribiendo la introducción para esta nueva serie, no se como plasmarlo bien bien en escrito pero para que se den masomenos una idea, trato de representar el alma del hombre de una forma diferente, incompleta, mutilada, haciendo una alegoría de que en la vida aveces pasamos por momentos difíciles que nos quitan parte de nuestro ser, de nuestra alma y que aunque no nos afecta físicamente si nos destruye en la parte emocional, si esto se tradujera de forma corporal quizás ya seriamos mancos, o cojos, o ciegos...  jejeje por ahí va la idea les avisare cuando la tenga ya bien descrita, por lo pronto les dejo algunas de las fotos que he tomado hasta el momento para que me den su opinión.
PD: no es toda la serie apenas son las primeras fotos que he tomado (espero les gusten)




1 comentario:

  1. hola antonio, mi novio me mandó tu link. Me gustan mucho tus fotos, tengo ganas de ver más. Podés contar más acerca del porqué del tema? curiosa de saber lo que pensás de mi serie: evelynemontens.com > fotografía > taboo. saludos de holanda, evelyne

    ResponderEliminar